Este sábado y domingo se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural de Río Gallegos una nueva edición de Feria de la Muni.
Esta vez la temática es el día de las Infancias, con el objetivo de ofrecer productos destinados a los más pequeños en este mes dedicado exclusivamente a ellos.
La propuesta, organizada por la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, cuenta con la participación de más de 85 emprendedores, artesanos y manualeros que dispusieron sus producciones para cubrir la demanda que genera esta festividad. El director de Desarrollo Productivo, Marcelo Cena, valoró la participación de la comunidad en estas propuestas con entrada libre y gratuita, donde se fomenta el emprendedurismo.
“Tenemos este fin de semana cerca de 85 productores, artesanos, emprendedores, patio de comida y escenario. Como en cada oportunidad, vemos los pasillos colmados, con la gente acompañando”, dijo.
El funcionario invitó a la comunidad para este domingo porque habrá sorpresas especiales para los más chicos. “Los artesanos y manualeros acompañan siempre todas las propuestas.
Hay una demanda muy grande en estos eventos, ya que el padrón de emprendedores creció muchísimo en estos últimos dos años. Hay una necesidad de exponer y vender porque se ha generado trabajo”, concluyó.
0 comments