Escrutadas más del 90% de las mesas, Pablo Grasso felicitó a Claudio Vidal, agradeció a Javier Belloni, y resaltó que cada uno de los santacruceños “han sido un ejemplo de lealtad, de patriotismo, de esfuerzo”. También instó a “seguir trabajando por lo que soñaron nuestros viejos”.
En la madrugada de este lunes, la militancia se acercó al salón de UPCN para escuchar a Pablo Grasso, que llegó al lugar acompañado de Javier Castro, de la diputada electa Agostina Mora y de gran parte de las candidatas y los candidatos de Construyamos Juntos.
“Estoy orgulloso de todos ustedes”, dijo dirigiéndose a todo el pueblo santacruceño, al tiempo que felicitó al gobernador electo Claudio Vidal, y agradeció “a mis compañeros intendentes, a mi amigo Javier Castro”. También pidió “un fuerte aplauso para Agostina (Mora) y para los candidatos a diputados por pueblo”.
A Vidal le deseó “éxitos en lo que viene para la provincia de Santa Cruz, espero que le vaya bien” y a Javier Belloni le agradeció “por el gran esfuerzo y el gran trabajo que hiciste a lo largo y ancho de la provincia de Santa Cruz”. Luego instó a todos a seguir trabajando por “una provincia más justa, una Santa Cruz mejor”.
Al hablarle a la Militancia, dijo que “nosotros no retrocedemos, nosotros lo que hacemos es tomar impulso para seguir adelante y seguir construyendo juntos lo que viene para la provincia de Santa Cruz y la ciudad de Río Gallegos”.
Grasso cerró afirmando que “No es momento de estar tristes, recuerden siempre donde estábamos, recuerden de dónde partimos, y estemos seguros de que siempre el futuro es mejor para todos”.
0 comments