Días atrás, una destacada actuación cumplieron en la ciudad chilena de Puerto Natales los jugadores y las jugadoras de Tenis de Mesa del Gimnasio Benjamín Verón, que participaron del torneo Aniversario del Club Esmeralda.
La delegación estuvo compuesta por 45 jugadores que participaron en las categorías sub-9, sub-11, sub-13, sub-15, sub-18, Damas Adultos, Dama Menores, Primera, Segunda y Mixtos.
Sebastián Paredes, líder deportivo y responsable de la escuela de tenis de Mesa del Gimnasio Benjamín Verón, indicó: “tuvimos la oportunidad de llevar más jugadores, estoy muy contento por el viaje y por el trabajo de comisión de padres”. Luego comentó que “los chicos jugaron hasta dos o tres categorías, nos fue bien, disfrutaron del viaje” y agradeció al Intendente Pablo Grasso por gestionar el colectivo para toda la delegación.
Para los próximos días, la escuela de Tenis de Mesa del Gimnasio Verón se prepara para importantes desafíos en competencias regionales a efectuarse en la ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego) y en Río Turbio.
Paredes agradeció la colaboración del jefe del Gimnasio Verón, Sergio Sosa, del Director de Deportes Cristian Smart, del Intendente Pablo Grasso, del vecino Marcelo Cvitanic y de toda la comisión de padres.
Tenis de Mesa con proyección
Roberto Padilla, instructor de tenis de mesa del Centro de Jubilados El Amanecer y colaborador de la actividad, es también uno de los responsables de acompañar a los adultos mayores que concurren al Verón ante un importante desafío que es la Instancia Nacional de los Juegos Evita, que se realizará en Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.
Padilla señaló “logramos clasificar a las nacionales con gente de acá del gimnasio Verón, y jugadores Centro de Jubilados El Amanecer y Juan Sotomayor, para mi va ser la primera vez que voy a un nacional así que es una nueva experiencia y para Juan significa mucho porque él es un jugador de los más veteranos que tenemos, es prácticamente un emblema el tenis de mesa de acá de Río Gallegos”.
0 comments