La Municipalidad de Río Gallegos anunció la finalización de la obra cloacal que se realizó en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y que beneficia a unas 50 familias.
La obra fue acordada con los propios vecinos y se realizó completamente con personal municipal.
En la mañana del lunes, trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizaron la última conexión domiciliaria y de esta forma dieron por concluida oficialmente la obra de red cloacal que benefició a vecinos y vecinas de las calle Mata Negra, Chaplin, Catrihuala, El Ceibo, y alrededores, en el sector comprendido detrás de la Terminal de Ómnibus.
Fernando Silvera, Director de Redes Pluviocloacales, destacó que “esta es la última conexión para que el barrio ya esté conectado al sistema cloacal” y resaltó que “esta es una obra que la anunció el intendente Pablo Grasso, y en el día de hoy le estamos dando terminación”.
En este sentido, cabe recordar que Grasso y su equipo de trabajo se había reunido con los vecinos del sector y en conjunto se acordó la extensión de la red cloacal para ese sector.
La Municipalidad de Río Gallegos ya realizó varias obras de este estilo en la ciudad. La más reciente es la del Barrio Néstor Kirchner, que también se hizo completamente con personal municipal.
0 comments