El gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, mantuvo este jueves un encuentro con representantes de las grandes compañías mineras que operan en esta provincia.
Les manifestó su intención de apoyar el desarrollo de ésta y otras actividades productivas santacruceñas como base para ampliar las alternativas laborales.
Al finalizar el encuentro con los empresarios, reiteró uno de los objetivos que expuso en su campaña electoral: “vamos a generar las condiciones que faltan para que la actividad minera crezca y genere los recursos que necesitan los santacruceños para crecer”.
En ese mismo contexto puso de relieve que es prioritario que las empresas inviertan ya que su rentabilidad está asegurada por la gran cantidad de recursos naturales que existen en este territorio.
“Además –resaltó- tenemos trabajadores capacitados y profesionales inteligentes que van a aportar proyectos e ideas para que la explotación aumente en un marco de eficiencia y transparencia”.
De manera complementaria manifestó que estaba seguro que las empresas mineras actuarán con responsabilidad, anticipando también que próximamente se coordinaran nuevas reuniones de empresarios con funcionarios de áreas estratégicas que ocuparán cargos en su gestión gubernamental a partir del 10 de diciembre.
0 comments