Las diligencias procesales se iniciaron a consecuencia de las lesiones y amenazas de muerte con uso de arma de fuego, de las cuales fue víctima un vecino, pero de manera oficial no se suministraron otros detalles
Uno de los allanamientos se efectuó en uno vivienda ubicada en el Pasaje Caique Limonao al 800 del barrio Miramar, donde de manera frecuente se realizan procedimientos policiales.
El restante se hizo en un departamento de los edificios monoblocks que conforman el barrio 2 de Abril y al cual se accede por la Escalera N° 29.
Al ingresar al primer domicilio mencionado –se indica en el parte de la fuerza de seguridad- los efectivos identificaron a un individuo de 43 años de edad, a quien se le incautó sustancia vegetal cuyo test de campo dio positivo para cannabis sativa.
En consecuencia, se realizó la actuación respectiva dándose intervención al Juzgado Federal local, autoridad a la cual se puso a disposición al morador, del cual no se suministró identidad.
En cuanto a la segunda vivienda, la misma se encontraba ocupada por un hombre de 30 años y al ser inspeccionada los policías encontraron 6 cartuchos de escopeta 12.70, lo cuales fueron secuestrados bajo las formalidades de práctica y estilo.
El individuo, cuya identidad tampoco se dio a conocer, sería el principal involucrado en la causa que se investiga, pero no halló en su poder arma de fuego alguna.
0 comments