En su despacho, el intendente Pablo Grasso recibió a miembros de la Asociación Civil Justicia Social quienes presentaron un proyecto denominado “Danza de Valor y Virtudes”. Esta organización trabaja en los derechos de los niños y promueve talleres y actividades vinculadas.
Mariela Giselle Soto, Presidenta de la Asociación dijo: “Vinimos a presentar al intendente nuestro proyecto que se llama Danza de Valor y Virtudes. Nosotros trabajamos sobre los derechos de los niños para que los niños puedan día a día crecer como seres humanos, con valores, con virtudes”.
Recalcó que “Tenemos un Municipio de puertas abiertas, que nos escucha, al Intendente le pareció una impronta muy diferente y muy buena así que va a trabajar en conjunto con nosotros en el barrio Evita”.
Por su parte, la dirigente social barrial Fátima Soto expresó: “Agradecemos la predisposición del Intendente Pablo Grasso que siempre está escuchando al vecino. Este proyecto surgió de la necesidad del barrio, este es un espacio de promoción, de contención para la comunidad”.
La Asociación funciona los días lunes, martes y miércoles a partir de las 15 horas en Benito Pérez Galdós 2252, del Barrio Evita. Para mayor información también se puede consultar la página de Facebook: “Asociación Civil Justicia Social”.
0 comments