Comienza la última semana antes de las elecciones y el oficialismo se prepara para el sprint final de la carrera. El domingo que viene los argentinos decidirán quién quieren que sea el próximo presidente de la Argentina y desde Unión por la Patria el candidato Sergio Massa encarará el último tramo con recorridas por las provincias y por el conurbano bonaerense –centrado en la primera y tercera sección electoral–, visitará programas de televisión y de streaming, seguirá tomando medidas económicas y participará de los distintos actos de cierre planificados para martes –en provincia de Buenos Aires–, el miércoles –en Ciudad de Buenos Aires– y del cierre a nivel nacional, que posiblemente sea el jueves, en una fábrica con trabajadores, en una provincia del interior.
La semana pasada fue particularmente intensa para Massa por la disparada del dólar propiciada por la corrida que fomentaron los candidatos libertarios y eso hizo que el ministro tuviera que postergar una gira federal que tenía planificado comenzar el miércoles y que incluía a Caleta Olivia el viernes.
En el entorno de Massa cuentan que por más que no se puedan hacer anuncios de gestión por la veda, esta semana el candidato seguirá tomando “medidas de contención”, todos los días.
Massa continuará estos días con su gira por las provincias. Visitará las dos que le quedaron pendientes de la semana pasada: Santa Cruz y Río Negro. No se descarta que en alguna de ellas pueda ser el cierre a nivel nacional, pero eso todavía no está confirmado. También visitará municipios del conurbano bonaerense donde el peronismo tiene que hacer una buena performance –al igual que en el Norte grande– para marcar la diferencia.
0 comments