La Dirección de Espacios Verdes del Municipio hizo entrega este sábado de 600 plantines a vecinos y vecinas de la ciudad. Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo incentivar a poner verde en los hogares y a cuidar de las distintas especies que pueden observarse en la zona.
La actividad se realizó en el invernadero ubicado en el predio del gimnasio Luis “Lucho” Fernández, entre las 14 y las 17 horas. En la ocasión se repartieron cientos de plantas, las que se suman a una entrega similar realidad hace un par de días tras también por la Comuna.
La jefa del área, Karen Clark, indicó que “el objetivo es incentivar a la comunidad para que, cada uno desde su propiedad, desde su jardín, pueda aportar a tener una ciudad más linda”.
Cabe señalar que las plantas fueron cuidadas y ornamentadas por personal del área, quienes además utilizaron elementos reciclados para hacer las macetas. “Las chicas tomaron latitas, vasos, recipientes, botellas y las decoraron con distintos materiales para darle un valor agregado a la especie”, dijo.
Cabe señalar que se hizo entrega de plantas de interior y de exterior, entre ellas suculentas de distintas variedades.
Para cerrar, Clark invitó a los vecinos que necesiten asesoramiento, tengan inquietudes o requieran de los servicios del área a acercarse de lunes a viernes, de 08 a 15 horas a las oficinas de calle Las Heras 705, donde funciona la Dirección de Espacios Verdes o por mensaje de Whatsapp al 2966- 212880.
0 comments