En las instalaciones del gimnasio municipal 17 de Octubre, este sábado se llevó a cabo el acto de cierre de los distintos talleres de oficio que se dictan en el Centro de Promoción de Derechos, que depende de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos.
Más de 100 alumnos y alumnas fueron parte de los talleres que durante el 2023 ofrecieron un espacio de aprendizaje y contención a chicos de 06 a 18 años de edad.
Se trató de una emotiva ceremonia de la que participó el intendente Pablo Grasso, junto a la titular de la Secretaría de Niñez, Julia Chalub; la Directora de Desarrollo Integral, Yanina Bonzón y la jefa de Promoción de Derechos, María José Oyarzo. Acompañó igualmente el equipo técnico y los talleristas responsables de cada actividad.
Durante este ciclo lectivo, se dictaron talleres de carpintería, corte y confección, peluquería, cocina, pastelería y panificados, reparación de celulares, herrería y electricidad y teatro.
En la oportunidad, hubo exposición de trabajos, degustación de distintas recetas, la presentación de una obra de teatro, entrega de certificados, reconocimientos y corte de torta.
0 comments