Como parte de sus actividades de vinculación social, los jugadores Gonzalo Romero y Matías Aristu del plantel del Torneo Nacional de Ascenso del Hispano Americano visitaron la escuela municipal de básquet que dirige el profesor Fernando Pérez en el Gimnasio 17 de Octubre.
Una tarde de mucha alegría para niños y niñas y para los jugadores del Hispano, que estuvieron acompañados de la coordinadora de relaciones institucionales Fernanda Sironi.
El ala pivote Gonzalo Romero indicó: “estas son actividades que hace el club hacia la comunidad para que nosotros como jugadores nos involucremos más con la gente de Rio Gallegos. Son lindas actividades que nos permiten interactuar con la gente, compartir momentos y que la pasemos bien”.
“La verdad es que este tipo de cosas sirve para distendernos un poco, conectarnos con la gente, para animarlos a que sigan yendo a la cancha, a alentarnos. Esto suma mucho al equipo también porque sale, conoce más la gente, se interioriza más y para animarlos a ellos también a crear un vínculo” con el grupo de jugadores.
Romero remarcó que “tenemos un plantel muy fuerte y un cuerpo técnico que nos está animando siempre a más cosas, hay que entrenarse constantemente para poder alcanzar objetivos”.
0 comments