La designación de Orozco, nacido en Puerto Santa Cruz, formado artísticamente en Caleta Olivia -donde residió por varios años- y actualmente radicado en Córdoba, se conoció a fines de noviembre, a reunirse la comisión organizadora del festival en la famosa Peña Balderrama de la ciudad de Salta.
Orozco ya había subido varias veces en el escenario Atahualpa Yupanqui de la Plaza Prospero Molina, pero esta vez lo hará en la última noche estelar que cerrará nada menos que Abel Pintos, previa actuación propia y la del Dúo Celesta, Juan Fuentes, Belén Herrera y Cuarteto Kare, entre otros.
El santacruceño forma parte de las nuevas voces populares del país que marcan un moderno estilo y había comenzado 2023 con el lanzamiento de un nuevo tema junto a Los Tekis denominado “Carnaval de Amor”, el cual se difundió por la plataforma de You Tube en formato de video.
Luego, en el mes de octubre presentó junto al Coro de Niños del Colegio Maestro Diehl (de Córdoba) el último tema de su autoría llamado “Cada Día”, una canción que trae consigo un mensaje de amor, de esperanza y de que siempre se puede volver a empezar.
0 comments