Durante el allanamiento realizado en Villa La Fraga, se detuvo a tres personas y se secuestraron siete ampollas de fentanilo, además de otras drogas, municiones y chalecos refractarios de la policía. La líder de la banda era una mujer de 21 años, que incluso tenía custodia personal.
El fentanilo es un anestésico altamente adictivo que se vende bajo estricta receta médica y que en este caso estaba en poder de esta banda narco. Si bien el fentanilo, ha sido noticia en varias partes del mundo por su expansión, por ejemplo, en los Estados Unidos, aún no es muy frecuente en nuestro país.
El allanamiento se realizó con un operativo que incluyo drones de la Policía de la Ciudad, quienes peinaron el área para la intervención de las fuerzas en tierra.
El bunker narco estaba localizado en el barrio porteño de la Chacarita, en Villa La Fraga. Una de las detenidas estaba en su domicilio de la avenida Triunvirato, donde tenía las ampollas de fentanilo y el resto de las drogas, así como chalecos refractarios de la policía.
0 comments