El piloto de Río Gallegos manejó por primera vez el Ford Falcon de TCPista con el que correrá en El Calafate. “Es un gran paso en mi carrera deportiva el que vamos a dar”, expresó luego de la prueba.
“Mas que contento con lo que fue nuestro día de prueba. Pude irme adaptando poco a poco en cada salida a pista y estamos mas que conformes con lo hecho” posteó Thiago Martínez en su cuenta de Instagram, luego de manejar por primera vez el Ford Falcón TCP del DTA Racing, con el que debutará el próximo 25 de febrero en El Calafate.
“Nos vemos en 16 dias en El Calafate vamos por un gran debut y a aprender en cada salida a pista”, agregó el piloto galleguense. Por ultimo agradeció “a las publicidades que van a hacer realidad esto” y a “todos los que confiaron en mi y los que me ayudan/ayudaron a llegar hoy hasta acá, es un gran paso en mi carrera deportiva en el que vamos a dar todo para que salga de la mejor manera”.
Antes de la cita en el “quique Freile”, Thiago debe estrenar el #1 en la primera fecha del Turismo Nacional en la clase 2. La cita será el 18 de febrero en Trelew, donde estrenará un Toyota Etios del Ale Bucci Racing.
Fuente: Señal Calafate
0 comments