Integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Santa Cruz que preside Enrique Alturria, visitaron a principios de esta semana las localidades de Puerto Deseado y Comandante Luis Piedra Buena a fin de coordinar nuevas disertaciones que contribuyen a mantener vigente el espíritu de malvinización.
En ese marco relataron sus experiencias en la guerra de 1982 y dieron a conocer los preparativos que se están realizando en diferentes localidades para conmemorar el 42º aniversario de la Gesta de Malvinas.
En Deseado fueron recibidos por el intendente Juan Raúl Martínez e integrantes de la Dirección de Protocolo del municipio (foto) y en un acto celebrado en el salón “General San Martín” concretaron una asignatura pendiente , cual fue la entrega de medallas por los 40 años de Malvinas a los VGM que aún no las habían recibido.
En Piedra Buena se reunieron con la intendente Analía Farías y otros funcionarios municipales, con quienes charlaron sobre la próxima puesta en funcionamiento de instalaciones del Centro de VGM de la localidad y fijaron fechas para disertaciones abiertas a toda la comunidad.
0 comments