La lucha para recuperar la que desde un primer momento fue una Clínica Materno – Infantil y que actualmente estaba sin funcionar, llevó diez años a partir de la gestión de Claudio Vidal, hasta que finalmente este jueves se concretó bajo la dirigencia de Rafael Güenchenén.
De allí que el nuevo secretario general del SIPGER señaló que finalmente se cumple uno de los objetivos “por lo que tanto luchamos con Claudio: poder devolverle a los trabajadores lo que les corresponde”, en clara referencia a fallo judicial a favor del gremio.
Acompañado por otros dirigentes del gremio, Güenchenén recibió formalmente las llaves del edificio recuperado, realizando de inmediato un recorrido por las instalaciones que en un futuro próximo contará con sala de cirugías y unidad de terapia intensiva, consultorios de atención ambulatoria, sectores de rayos X y guardia.
Luego, en otro apartado con la prensa, resaltó: “estamos viviendo otro día que quedará para siempre grabado en nuestra memoria porque hemos restituido la Clínica Materno Infantil en Caleta Olivia a sus legítimos dueños, nuestros afiliados”.
0 comments