Se trata de una actividad que se viene desarrollando a lo largo y a lo ancho de la provincia con el objetivo de acercar el servicio de salud a cada uno de los vecinos.
El Gobierno de Santa Cruz profundiza las políticas institucionales relacionadas con la salud pública en todo el territorio provincial. En ese sentido durante la jornada de hoy entre las 11 y las 15 horas el personal legislativo activo y pasivo accedió a las dosis del Calendario de Vacunación de Adultos en la planta baja del palacio legislativo.
En la Honorable Cámara de Diputados, los empleados y jubilados tuvieron a su disposición las vacunas del esquema que comprende refuerzos de COVID-19, vacuna antigripal, neumococo y las restantes establecidas en el calendario de vacunación del presente año. También tuvieron a disposición la vacuna contra la hepatitis B y la antitetánica. Más de 60 personas fueron vacunadas y se colocaron más de 190 dosis en total.
A cargo de la actividad se encontraron las Licenciadas en Enfermería Romina Mauro y Abigail Millaldeo, acompañadas por Carolina Machado y Verónica Ojeda, personal administrativo de la Subsecretaría de Abordaje Comunitario perteneciente al Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz.
0 comments