La cantidad de agua acumulada por el deshielo sigue generando inconvenientes en distintos puntos de la ciudad. Las áreas operativas del Municipio intervienen con maquinaria para evitar que ingrese a los domicilios. “La Muni en Línea” atiende emergencias mediante Whatsapp al 2966 679481.
Durante todo el día de hoy, y tal como viene ocurriendo en la última semana, la Municipalidad de Río Gallegos realiza desagote y desvío del agua acumulada por el deshielo, que sigue generando complicaciones en toda la ciudad. Los barrios más afectados son Ayres Argentinos, Bicentenario, 22 de Septiembre, Santa Cruz, San Benito y alrededores.
Las tareas se centran principalmente en el desvío del agua a través de terraplenes, el desagote y también el relleno con material de cantera. De esta forma, se evita que se inunden los domicilios y que los vecinos tengan que dejar temporalmente sus hogares.
El intendente Pablo Grasso recorrió hoy distintos barrios y dialogó con vecinos para conocer la particularidad de cada caso. El jefe comunal agradeció la tarea que están realizando los agentes municipales que trabajan hasta altas horas de la noche para asistir y ayudar a la población.
Cabe recordar que el teléfono para emergencias climáticas funciona las 24 horas mediante mensaje al Whatsapp 2966 679481.
0 comments