RÍO GALLEGOS – En la madrugada de hoy, alrededor de la 1:00 horas, se produjo un incidente de tránsito que dejó a un joven de 22 años con lesiones visibles en la cabeza. El hecho ocurrió en la intersección de Batalla Puerto Argentino y Santiago de Liniers, donde un vehículo marca Renault, modelo Clio, color gris, estaba realizando maniobras imprudentes a alta velocidad y en contramano.
Según puedo establecer el personal de la División Quinta que realizaba patrullaje en el sector, cuando recibieron un llamado radial alertando sobre la situación. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el vehículo estacionado, con dos masculinos en su interior. En un momento dado, el conductor, al percatarse de la presencia policial, intentó realizar una maniobra de marcha atrás, lo que resultó en la caída del acompañante, identificado como un joven de 22 años, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer contra el pavimento.
Tras el incidente, el vehículo huyó a gran velocidad por la calle Batalla Puerto Argentino, en dirección hacia calle Maipú. A pesar de los esfuerzos de la policía, no se logró identificar el dominio del automóvil.
El jóven lesionado fue atendido por un móvil sanitario que llegó al lugar y fue trasladado bajo custodia policial al nosocomio local.
Durante el proceso, el jóven se negó a proporcionar información sobre el conductor del vehículo y mostró un comportamiento hostil hacia las autoridades.
El padre del damnificado (49), fue notificado del incidente y se presentó en el hospital para acompañar a su hijo. Las autoridades continúan investigando el hecho para identificar al conductor del vehículo y establecer las responsabilidades correspondientes.
0 comments