Firmaron una extensa carta en la que piden la renuncia de toda la Junta Directiva del Automovil Club de Rio Grande. Los hacen responsables de lo que describieron como el “fracaso” del Gran Premio de la Hermandad, en el que solo pudieron completarlo 26 máquinas, de las 133 que largaron.
Lo que debía ser una fiesta del deporte, terminó mal. La 49° edición del Gran Premio de la Hermandad, en el 50º Aniversario de la tradicional prueba, quedará en la historia por las malas condiciones del camino y la falta de asistencia que sufrieron muchos pilotos.
Este lunes, luego de la prueba que ganó el chileno Alexis Barrientos, un grupo de pilotos y socios del Automovil Club Rio Grande firmaron una nota dirigida a la Junta Directiva de esa institución. En la misma, que reproducimos a continuación (Gentileza MZLDeportes), expresaron su indignación y preocupación por el “rotundo fracaso en la organización del Gran Premio de la Hermandad 2024”, a la cual catalogaron como “una de las peores de la historia”.
Hablaron de “ausencia de previsión, coordinación y respuesta ante las adversas condiciones del recorrido, lo que derivó en una situación inaceptable y peligrosa”. Luego de agregar una extensa cantidad de fundamentos y detalles sobre las falencias, solicitaron la “inmediata renuncia de toda la junta directiva”, entendiendo que “no podemos permitir que esta irresponsabilidad arruine un evento tan significativo”.
Fuente: Señal Calafate
0 comments