Así lo expresó la presidenta de la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, Ana María Urricelqui, en oportunidad de las charlas informativas para el abordaje de temas disciplinares que brinda el Honorable Tribunal Disciplinario (HTD), de la Provincia de Santa Cruz.
La presidenta de la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, Ana María Urricelqui, fue recibida este martes por el presidente del Honorable Tribunal Disciplinario (HTD), Juan S. Gallardo; el vicepresidente, Italo J. Bringas; y el vocal por el Ejecutivo, Walter Parsons. El encuentro estuvo enmarcado en el plan de charlas informativas para el abordaje de temas disciplinares.
Al finalizar la reunión, el titular del HTD destacó la participación activa de la funcionaria. “El compromiso de quienes lideran equipos es fundamental para fortalecer el proceso formativo de los trabajadores. Si bien nuestras capacitaciones son dirigidas a empleados de áreas de recursos humanos y legales, la presencia de la señora Ana María Urricelqui es un ejemplo de liderazgo. Involucrarse de esta manera refleja responsabilidad, construye confianza y promueve la cultura del trabajo en equipo”.
En el mismo sentido, Gallardo expresó que las jornadas de formación continuarán a lo largo del 2024 y agradeció el apoyo del gobernador Claudio Vidal: “Tenemos un mandatario que apuesta por el potencial de los trabajadores, con acciones concretas porque está convencido de que genera beneficios, a largo plazo que impactan significativamente en Santa Cruz”.
Quienes deseen realizar consultas o conocer más sobre capacitaciones, el Tribunal Disciplinario habilitó su página web:
Y sus redes sociales:
0 comments