Trabajadores Municipales continúan junto a colaboradores continúan con las jornadas “Gallegos Limpia” que busca reacondicionar la ciudad luego del crudo invierno que castigó con lluvia, nieve y deshielo al sur del País.
En ese marco el Megaoperativo se realiza sábado a sábado y barrio por barrio, cerca de 300 personas recorren, pintan cordones, levanta residuos y acondicionan la ciudad concientizando a vecinos y vecinas lo fundamental de mantener la limpieza.
Bajo la premisa de “no se resígna nada” el intendente Pablo Grasso recalcó que a pesar del ajuste “el crecimiento de Río Gallegos no se frenará”, esto implica seguir con los festivales, seguir con la obra pública, pero también mantener vigente el trabajo de mantenimiento y limpieza de las calles de nuestra ciudad con la colaboración de la comunidad.
Este sábado le tocó al barrio Evita y ya es el cuarto operativo que se suma al fortalecimiento del trabajo en los barrios con perfilado y enripiado de las arterias que quedaron inundadas o estropeadas producto de la emergencia climática.
0 comments