El pasado 9 de septiembre, la vecina de la capital santacruceña, Mirta Portillo, dio a luz a su séptimo hijo, a quien le puso de nombre Noah Maciel. El niño pesó 2,840 kilogramos y midió 47 centímetros al nacer.
En ese momento, el mandatario provincial envió un mensaje a la familia y estuvo permanentemente en contacto con la misma. Al conocer el regreso de Noah a su casa, tras su internación en el Hospital Regional donde estuvo bajo cuidados médicos especiales, fue a visitarlo.
En esta oportunidad, compartió un momento especial con la familia de Noah. Al respecto Mirta contó emocionada que el pequeño “se quedó tranquilo en los brazos del gobernador, fue un momento hermoso”.
Además, destacó el apoyo que recibió por parte de Vidal y su equipo de trabajo en temas importantes para su familia. “De este modo, el Ejecutivo provincial sigue estrechando lazos de cercanía y fraternidad con la comunidad”, se indica en el comunicado emitido por la Secretaría de Comunicaciones.
Por otra parte, vale señalar que por Ley es el presidente de la Nación quien tiene que apadrinar al séptimo hijo varón de una familia pero hasta el momento, a pesar de que este acontecimiento tuvo difusión nacional y fue comunicado a la Casa Rosada, no hubo ninguna respuesta de Javier Gerardo Milei.
0 comments