Nahuel Sotelo viajó al vaticano para una reunión y le obsequio al sumo pontífice tres películas de Mirtha Legrand.
Luego del cruce entre funcionarios del gobierno y el papa Francisco por el uso del gas pimienta en la represión de las fuerzas de seguridad fuera del Congreso, el sumo pontífice recibió al secretario de Culto y Civilización del oficialismo, Nahuel Sotelo.
Tras la reunión, el enviado del gobierno celebró que “la iglesia siempre tiene las puertas abiertas a todos”. Además, en su cuenta de X publicó: “Le hace muy mal al país cuando ciertos sectores partidizan la figura de Francisco y no disfrutan de un Papa argentino”.
La reunión entre funcionario y Pontífice se dio en el marco de una intensa agenda del líder religioso. Este viernes, Francisco también mantuvo un encuentro con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y el máximo mandatario de España, Pedro Sánchez.
Cómo es costumbre, el inicio del encuentro estuvo marcado por un intercambio de regalos. Sotelo llegó al encuentro con tres películas de Mirtha Legrand y Francisco le regaló rosarios bendecidos, la medalla pontificia de este año y un libro de arte vaticano.
Tras la reunión, Sotelo aseguró que no tocaron la polémica del gas pimienta y compartió: “El día de hoy me reuní con el Papa Francisco. Es bueno saber que la Iglesia siempre tiene las puertas abiertas a todos y que muchas veces se fogonean conflictos o interpretaciones contrarias a la verdad”.
0 comments