Franco Colapinto tuvo otro fin de semana para enmarcar en la Fórmula 1. El piloto argentino finalizó 10° en el Gran Premio de Estados Unidos, sumó un punto y demostró que está a la altura de la máxima categoría del automovilismo mundial.
“Qué lindo día para unos puntitos… Increíble la cantidad de argentinos que había hoy, nadie lo puede creer! NO TRATEN DE ENTENDERNOS jajaja!”, escribió el oriundo de Pilar en un posteo de Instagram tras la competencia. Y agregó: “Muy buen ritmo, casi vuelta rápida de la carrera y más puntos para el equipo. Muy contentos después de una qualy complicada!”.
Por último, le agradeció a la gran cantidad de hinchas argentinos que se acercaron a apoyarlo. “No tengo palabras para agradecerles todo lo que nos hicieron sentir este finde en el circuito. Los quiero mucho”, sentenció.
Por su parte, James Vowles, el director de Williams Racing, se deshizo en elogio para el argentino. “Franco, fue una mega, mega carrera. ¡Sí! ¡Vamos! Bien hecho. Fue perfecta. El auto es rápido, eso es lo que demostraste hoy en la carrera, así que no puedo esperar a ver lo que puede hacer en México. Vamos, sigamos adelante”, le dijo el británico al pilarense a través de la radio, finalizada la carrera.
Colapinto, que correrá con Williams en la Fórmula 1 durante lo que resta de la temporada, volverá a competir el próximo fin de semana en el Gran Premio de México.
0 comments