La Municipalidad de Río Gallegos y la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines continuarán, como desde hace varios años, trabajando en conjunto en la promoción y apoyo al desarrollo del turismo local.
El intendente Pablo Grasso y el presidente de la Asociación, Ricardo López, renovaron el convenio que mantienen desde hace varios años, con el fin de continuar con el fuerte vínculo de cooperación mutua que une al sector privado con el gobierno local.
De esta forma, se seguirá trabajando en acciones tendientes a la promoción turística, se avanzará en planificaciones conjuntas para el desarrollo cultural y turístico de la ciudad y se seguirán fortaleciendo las iniciativas que impulsen el crecimiento de la industria turística.
Cabe destacar que la gestión del Intendente Grasso impulsa el desarrollo y crecimiento del sector privado que brinda servicios a turistas y visitantes, y que genera fuentes de trabajo para vecinos y vecinas de la ciudad. De igual forma, muchos empresarios de la hotelería y gastronomía apoyan las políticas impulsadas desde el Ejecutivo municipal para que Río Gallegos se posicione como un destino turístico internacional.
0 comments