La propuesta nace de ambos instructores, quienes cumplen funciones en el CIC Belén, para generar nuevos espacios de aprendizaje y disciplina sobre artes marciales; así como también socialización para la infancia y adolescencia del barrio circundante. Cabe destacar, que luego de cada clase, los alumnos comparten una merienda preparada por el equipo del mencionado centro integrador.
En este sentido, la subsecretaria de Abordaje Territorial, Romina Contreras, señaló que esta es una de las iniciativas que invita a la comunidad a acercarse a los CIC de Río Gallegos, a través de actividades saludables, recreativas y de aprendizaje. A la vez, destacó que desde la gestión de la ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Luisa Cárdenas, se busca poner en valor estos espacios, así como el rol comunitario de estas instituciones y su personal.
Para mayor información, las clases se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 en el CIC Santa María de Belén, sito en Alvear 1386.
0 comments