Bullrich criticó la gestión de Jorge Macri: “La motosierra está desafilada”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió el barrio de Recoleta y expresó su confianza en que la ciudadanía respaldará en las elecciones el proyecto de La Libertad Avanza. Durante la caminata, en la que saludó y dialogó con vecinos, cuestionó la gestión del Gobierno porteño y afirmó que en la ciudad “la motosierra está desafilada”.

Bullrich estuvo acompañada por la presidenta del bloque de LLA en la Legislatura porteña, Pilar Ramírez, y los legisladores Juan Pablo Arenaza, Silvia Imas y Lucía Montenegro. Caminó por la avenida Santa Fe, desde Pueyrredón hasta Azcuénaga, donde intercambió opiniones con vecinos que le plantearon distintas problemáticas.

Consultada sobre una posible candidatura en la Ciudad, respondió que “no lo sé” y agregó que el armado de listas “depende de nuestro (Lionel) Scaloni”. En la misma línea, evitó confirmar si el vocero presidencial Manuel Adorni encabezará alguna boleta y señaló que “no estamos hablando de candidaturas, la lista se va a presentar recién el sábado”.

Respecto a la gestión en la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que es necesario que los cambios que impulsa el Gobierno nacional también se repliquen en ese distrito y en la provincia. Como ejemplo, mencionó la necesidad de reducir impuestos y facilitar la apertura de negocios. “El país está en un cambio y va a una velocidad muy rápida, y la Ciudad y la Provincia siguen como si ese cambio no existiese”, afirmó.

También cuestionó las declaraciones del ex jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre el “olor a pis” en la ciudad. “Si lo más importante para Larreta es eso, no está viendo lo que estructuralmente pasa”, señaló.