En una decisión tomada oportunamente por la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Tránsito, se ha implementado desde este viernes un cambio en la circulación vial en la Avenida Luis Gotti. La medida tiene como objetivo mejorar la fluidez del tráfico en esa arteria. Se insta a los conductores a tomar precauciones mientras la ciudadanía se adapta a estos cambios.
De esta manera, la avenida tiene ahora sentido único cuando se circula desde Autovía 17 de Octubre hasta Félix Ríquez (antes era doble mano); en tanto que, en sentido contrario, es decir para tomar la Autovía, se debe tomar primero la calle Doctor Lorenzo y continuar por la calle de traza más angosta. Asimismo, se ha comunicado que el ingreso a Allen Gardiner se podrá hacer por Lorenzo utilizando la calle “Cacho” Vázquez.
Esta tarde, personal de Tránsito se apostó en diversos puntos estratégicos de ese sector para organizar el tránsito, informar a los vecinos y vecinas, y prevenir en virtud de las medidas establecidas.
El cambio de circulación busca optimizar la movilidad en la zona, y para facilitar esta transición, el Municipio ha implementado señalización que indica las modificaciones y las rutas alternativas. Además, se han instalado semáforos en puntos estratégicos, contribuyendo a una mejor regulación del tráfico.
Se insta a los conductores a respetar las señales, los semáforos y los límites de velocidad establecidos.
0 comments