Bajo un fuerte operativo de seguridad, el presidente Javier Gerardo Milei votó este domingo en las elecciones de Boca, que define su futuro institucional ante un posible cambio de autoridades. La presencia del mandatario no pasó inadvertida para muchos hinchas, que lo silbaron e insultaron, recordándole las medidas económicas que tomó su Gobierno, en la primera semana al control del Ejecutivo nacional.
Las elecciones de Boca Juniors habían sido postergadas por un reclamo de la oposición, liderada por Mauricio Macri, al que Milei intentó darle su apoyo con su participación de hoy. Mientras tanto, el oficialismo, con Juan Román Riquelme a la cabeza, busca un nuevo mandato en la institución.
La comitiva de Milei llegó a La Bombonera pasadas las 10 y alrededor de las 10.11 ingresó a la primera de las tres carpas dispuestas en el campo de juego. El mandatario tardó apenas 180 segundos y a las 10.14 ya se retiró del lugar de votación, detalló Infobae.com.
Fue durante la salida cuando muchos hinchas, que esperaban su turno, comenzaron a silbar y al insultar a Milei, al ritmo de “el club es de los socios, el club es de los socios…”. También le recordaron la fuerte devaluación, la contracción del poder adquisitivo y el rumbo por el que transita la economía nacional.
0 comments