Una mujer estaba siendo agredida físicamente por su hijo, mayor de edad.
Los policías pudieron detener al joven que estaba golpeando a su madre. Constataron que se encontraba bajo los efectos de una ingesta de estupefacientes.
Incluso, cuando se lo requisó se descubrió que, entre sus prendas de vestir, tenía varios envoltorios de marihuana.
Esto ocurrió en calle Colón al 1700 de aquella ciudad costera.
Asimismo, cansada de los malos tratos, la progenitora del muchacho entregó a los especialistas una cantidad considerable de marihuana, casi cien gramos, junto a una balanza de precisión la cual era utilizada por este joven.
Trascendió que el apellido del muchacho es Mondelo, y que se dedicaría a la venta del estupefaciente.
La División de inmediato dio intervención al Juzgado Federal con asiento de la ciudad de Caleta Olivia a cargo de la jueza Marta Yañez, quien ordenó la incautación de la marihuana y todos los indicadores que sean utilizados para tal fin.
Después de ser demorado el joven y tras la intervención de la Justicia Federal, quedo involucrado y detenido tambien por el Juzgado Provincia con asiento en San Julian por la violencia ejercida hacia la madre.
Por otro lado en fin de semana también personal de la misma área investigativa tuvo que intervenir en el hallazgo de un envoltorio considerable de marihuana, dado a que se constatara arrojado en el patio judicial de la Comisaria Seccional Segunda de San Julian.
De inmediato se desplegó un control generalizado de celdas y lugares internos y externos de la dependencia con la colaboración de los canes detectores de narcóticos “Gualicho” y “Toro”, tomando intervención del Juzgado Federal con asiento en Caleta Olivia.
Todo indica que los especialistas intensificaran los controles con los animales, a fines de poder prevenir las distintas rutas de ingreso de estupefacientes en unidades carcelarias de ese medio.
(la vanguardia del sur)
0 comments