-Atrasdevos Noticias- En Caleta Olivia solo permitieron el ingreso de personal de seguridad y gerente pero en Comodoro Rivadavia los locales permanecen abiertos al público.
El reclamo de trabajadores del supermercado de Caleta Olivia comenzó esta madrugada y en Comodoro Rivadavia también se manifiestan pero sin embargo los locales continúan abiertos al público en esa ciudad donde también participan de la petición empleados del Hipertehuelche.
Reclaman un bono mensual navideño y un aumento de los descuentos que la empresa hace en las compras de los empleados ya que reciben una bonificación del 5% y pretenden que se leve a un 15 o 20 %
Como metodología en Caleta Olivia, los manifestantes decidieron cerrar las puertas de ambas sucursales y solo permitieron el ingreso de gerentes y personal de seguridad.
“El paro empezó a las 5 de la mañana” dijo Ezequiel uno de los voceros a través de Voces y Apuntes al relatar que presentaron un petitorio a la presidente de la firma pidiendo un bono de 3500 pesos, también que se eleve el porcentaje de descuento en la compra de empleados y un bono mensual de 600 pesos para todo el 2015.
“No cubrimos la canasta básica, el sueldo no alcanza” recalcó y contó que el sábado participaron de las negociaciones en Comodoro Rivadavia y la empresa ofrece un bono de 3.200 que con el descuento quedaría que alrededor de 2.600 y un bono de 600 pesos por tres meses nada más” y agregó: “no están cerrando bien los números, estamos sufriendo a nivel país y la canasta no alcanza y tenemos que esperar a paritarias”.
El Chorlito Ceniciento cumple un año de ser oficialmente una especie vulnerable
El 2025 es el Año Internacional de la Conservación de los Glaciares
El Gobierno Provincial intervino ante irregularidades en el Hogar Alegría de Río Gallegos
Copyright © 2021 Santa Cruz al Momento
0 comments