Luego de un arduo trabajo, la Fundación Asher Aike cumplió todos los requisitos y recibió de parte del Municipio el certificado de ocupación de un terreno ubicado a pocas cuadras de la Iglesia Bet-El, que será destinado a la construcción de una cancha de fútbol y espacios de recreación.
El Secretario de Legal y Técnica del Municipio, Gonzalo Chute, entregó el instrumento legal al Pastor Segundo Gamin, en una emotiva ceremonia que se hizo en la iglesia ubicada en calle 1 y 50. Acompañaron también la Directora de Tierras y Catastro Carla Lobos, la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz y demás autoridades municipales.
Al momento de las palabras, Chute envió el saludo del Intendente Pablo Grasso y valoró la tarea que realiza las organizaciones que trabajan para la sociedad, como es el caso de la Fundación Asher Aike y el Club Deportivo Bet-El, que deben ser apoyadas por un Estado que entiende la política como herramienta transformadora de realidades.
Durante la ceremonia, las autoridades religiosas agradecieron al Intendente Pablo Grasso por el acompañamiento permanente. Cabe destacar que en esta ocasión también estuvo presente el Pastor Noé Ortiz, que llegó hasta Río Gallegos desde la República de Honduras.
0 comments