Este lunes por la mañana, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, participó de la puesta en funciones del nuevo titular de la Prefectura de Zona Mar Argentino, prefecto mayor Pablo Enrique López.
La ceremonia, en la que asumió López, fue presidida por el director de Operaciones de la Prefectura, prefecto general Julio Cesar Mostafá.
Estuvieron presentes la secretaria de Planificación y Obras Públicas, María Grasso; el director general de Seguridad y Protección, Miguel Cader, autoridades judiciales, provinciales y de las fuerzas de seguridad.
El jefe saliente de la Prefectura, prefecto mayor Néstor Kiferling, agradeció a las autoridades, familiares y colegas por el acompañamiento y destacó “los kilómetros recorridos en tareas de supervisión y control, así como su conexión con la comunidad y el trabajo en equipo”.
Reiteró, además, su gratitud especialmente a su familia, a su director general, a miembros de la Justicia Federal por su apoyo en la vigilancia y control de los espacios marítimos en la Zona Económica Exclusiva Argentina y a los intendentes municipales.
Durante el acto, el intendente le hizo entrega de un presente por su gran trabajo al prefecto mayor Néstor Kiferling y le deseó lo mejor a Pablo Enrique López, que quedó como nuevo jefe de la Prefectura de Zona Mar Argentino.
0 comments