Coca-Cola Andina Argentina llega con envases retornables a Río Gallegos

Ahora en Río Gallegos, los consumidores van a poder disfrutar de Coca-Cola, en botellas de vidrio RETORNABLE de 1.25 litros y en botellas de plástico RETORNABLE DE  2.0 litros 

Este hito regional con la llegada de los envases retornables le permite a los consumidores de Rio Gallegos “Ahorrar en cada compra, cuidando el bolsillo”, impulsando el habito de la retornabilidad, recibiendo un beneficio económico por llevar sus envases vacíos para comprar en cada punto de venta y fomentando la economía circular.

Con este lanzamiento Andina Argentina continúa afianzando su liderazgo como un actor clave de la industria y la retornabilidad, colaborando estrechamente con todos los actores de la cadena para generar un impacto social, económico y ambiental significativo, de la mano del crecimiento, la inversión y la innovación.

La ruta de estos envases comienza cuando el consumidor lleva su envase vacío y retira uno lleno, y luego los camiones de distribución que llevan las bebidas llenas son los mismos que vuelven con los envases vacíos a la fábrica. De esta manera, se conforma un sistema perfecto de logística inversa. 

“Este lanzamiento acompaña el compromiso del Sistema Coca-Cola por liderar el cambio hacia un futuro en el que Vivamos Más Retornable”, señaló Enrique Pérez Estévez, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación en Coca-Cola Andina Argentina

Acerca de Coca-Cola Andina

Coca-Cola Andina es un socio embotellador de The Coca-Cola Company. Tiene operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. En Argentina, Coca-Cola Andina Argentina es uno de los 4 embotelladores del sistema y atiende 13 de las 23 provincia, distribuidas en las zonas de Centro, litoral, Cuyo, Sur y Patagonia. Tiene una red de cuatro plantas embotelladoras en Cordoba, Bahía Blanca, Trelew, Mendoza, una planta de Empaques en Buenos Aires y 40 depósitos para cumplir su propósito de llegar juntos a todos los rincones para refrescar momentos y abrir oportunidades.