Desde el Municipio de El Chaltén indicaron que se trabajó en las escaleras al final de la avenida Antonio Rojo donde se denunció la presencia de arácnidos Viuda Negra.
Las tareas fueron realizadas por un fumigador habilitado por la Municipalidad de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 255, que se encuentra registrado en el Registro Municipal de Aplicadores de Plaguicidas.
También se realizó la tarea de fumigación en el predio del CARRI (Centro de Acopio y Reciclaje de Residuos Inorgánicos), donde se buscó controlar la población de moscas, que ha proliferado bastante en el último tiempo.
El responsable del área, Adrián Durán, explicó que las aplicaciones en el CARRI continuarán hasta lograr mantener la población de insectos al mínimo, e invitó a la comunidad a denunciar la presencia de ejemplares de Viuda Negra para continuar luchando contra su propagación.
En caso de requerir los servicios de un fumigador, este registro puede ser consultado en el siguiente sitio web: DIRECCION DE POLITICAS AMBIENTALES
0 comments