A punta de revolver se llevaron 20 mil pesos de una mutual ubicada en calle Fagnano.
La frecuencia de robos y asaltos que se están registrando en la ciudad del Gorosito no puede ser frenada por la policía a pesar que a media mañana de ayer la Unidad Regional Zona Norte puso en marcha un operativo de identificación de personas que circulaban en vehículos por inmediaciones de la zona céntrica. Contando con la colaboración de inspectores de tránsito del municipio.
Poco después de que finalizara el mismo, se produjo otro asalto a mano armada en un local ubicado en la avenida Monseñor Fagnano 177 donde funciona la mutual privada “Amasol” que otorga préstamos personales de dinero, generalmente a empleados estatales.
La firma comercial se encuentra a menos de tres cuadras del Gorosito y el hecho delictivo fue perpetrado por dos individuos que ingresaron alrededor de las 14.35 a cara descubierta.
En principio tomaron asiento a la espera de ser atendidos y cuando ya no quedaban otros clientes, se levantaron y uno de ellos amenazó con un arma de fuego (probablemente un revólver) a la encargada y a una empleada, mientras que el restante les sujetó las manos con precintos de plásticos.
Inmediatamente se apoderaron de unos 20 mil pesos en efectivo que se hallaban en una caja registradora, y se dieron a la fuga.
De acuerdo al testimonio de las víctimas, ambos individuos son de contextura física robusta, miden aproximadamente 1,80 y 1,75 y vestían ropas oscuras.
La mutual no dispondría de cámaras de video, en tanto que fue infructuosa la búsqueda de sospechosos que realizó la policía por las calles adyacentes y además, por la hora en que se produjo el asalto, muy pocas personas transitaban por el lugar.
(Fuente: La vanguardia sur.)
Estudiante santacruceño campeón nacional la 41°Olimpiada Matemática Argentina
0 comments