Twitter presenta #MuseumWeek 2015.
“La belleza del arte es que mueve la gente, independientemente de sus orígenes. Con Twitter, se puede difundir como nunca antes. Nuestro objetivo es eliminar las barreras y dejar que el contenido fluya.” Dick Costolo, CEO de Twitter.
Esta semana, junto a Fleur Pellerin, Ministra de Cultura de Francia, Dick Costolo presentó #MuseumWeek 2015, un evento cultural que tendrá lugar a nivel mundial del 23 a 29 de marzo en Twitter.
Instituciones culturales de todo el mundo abrirán sus puertas virtuales durante#MuseumWeek 2015 para participar de intercambios culturales y conversaciones alrededor de 7 etiquetas, cada una relacionada con un tema distinto:
El público podrá descubrir la riqueza del evento en Twitter utilizando la etiqueta#MuseumWeek y siguiendo a @MuseumWeek.
Además se crearán excepcionales proyectos artísticos y culturales
América hispana se suma ese año ya con 30 de los principales museos de la región inscritos hasta el momento:
Entra aquí para ver el listado completo de los museos que participarán.
#MuseumWeek es gratuita y abierta a cualquier institución, en cualquier lugar del mundo. Museos, fundaciones, galerías de arte y otros pueden inscribirse en el sitio web oficial del evento: http://museumweek2015.org/en/.
Alumnos de la Escuela Provincial N° 46 visitaron el Vivero Municipal
Río Gallegos fue destacada en el Foro para Emprendedores que organizó la CAME
0 comments