Los comercios de las ciudades de Caleta Olivia y El Calafate ofrecerán desde el 8 al 21 de junio inclusive.
Se trata de un plan impulsado de forma conjunta entre la entidad local y la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) gestionado ante la Asociación de Tarjetas de Crédito de la República Argentina (Atacycs), con el fin de lograr mejores oportunidades para los comercios de Caleta Olivia y El Calafate.
“Esta campaña es la acción comercial privada más importante del país en la actualidad. La Federación Económica entiende que es de vital importancia la oportunidad que se presenta para el sector, habida cuenta de la delicada situación económica que presentan algunos rubros comerciales. La campaña de CAME-Atacycs se desarrollará en el marco de la conmemoración del Día del Padre”, dijo Guillermo Polke, presidente de la FESC.
Además remarcó que “como ha ocurrido en otras fechas importantes para el comercio, en esta oportunidad los clientes podrán adquirir productos y servicios con las tarjetas de todos los bancos y para todos los rubros comerciales. En tanto que los comercios contarán con un arancel preferencial en sus operaciones”, remarcó Polke.
En este sentido aclaró que “este plan tiene una connotación muy distinta que ‘Ahora 12’, que está hecho para la industria nacional, y en algunos rubros que incluyó hasta materiales de construcción. Pero en este caso, se está incluyendo a todos los rubros. Esto es para todos los comerciantes y no hay posibilidad de extenderlo porque es por sorteo en el que le va tocando una vez por mes a distintas ciudades. Esta vez les tocó a las ciudades de Caleta Olivia y El Calafate. Puede ser que el mes que viene le toque a otra ciudad de la provincia. Sabemos que en diciembre será el turno de Río Gallegos”, explicó Polke.
(Fuente: La Vanguardia Sur.)
Realizan inspecciones en proyectos mineros en etapa de exploración avanzada
0 comments