La Dirección de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Programación Económica, Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Puerto Deseado, pone en conocimiento de los consumidores que, al adquirir tarjetas prepagas o cargas virtuales para celulares de cualquier prestataria, deben pagar exactamente el precio estipulado.
En ciertos comercios de la localidad se ha detectado el cobro de un plus por sobre el monto de éstas, lo cual es ilegal. Estos cobros van de los dos pesos a tres y más también, por lo cual desde la Dirección de Defensa del Consumidor se informa que el cliente no está obligado a pagar dicho adicional. Llegado el caso, se aconseja no abonar. Si lo previo impide la operación, se debe realizar un reclamo en la Dirección de Defensa del Consumidor, sita en calle Mariano Moreno 785, casi esquina Piedrabuena; o comunicarse al: (0297) 4870835.
Recuerde que para hacer efectivo el reclamo se deben traer dos copias del DNI del titular y dos copias de la documentación probatoria (Factura, Contratos, presupuestos, Nota recibida, carta documento, etc.)
El gobierno anunció la liberación del mercado de obras de arte
Más de 200 chicos y chicas participaron en los talleres de Artes y Oficios de Niñez
La CSS aclara la situación de un afiliado atendido en el Chaco
0 comments