Luis Ampuero habló sobre un plan de distribución de tubos de gas
El Intendente de Puerto Deseado se refirió a aquellas familias a las que aún no se ha podido alcanzar con la red tradicional. En ese caso, la Municipalidad está trabajando con un registro mediante el cual se ayudará a los vecinos que sufren la falta del vital servicio para afrontar el invierno.
En el transcurso de la semana pasada el Intendente Luis Ampuero se reunió con el equipo de trabajo de la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Humano. Allí, entre otros temas, se trató el de la problemática de aquellas familias que no cuentan con una conexión a la red de gas tradicional. En tal sentido, desde el Municipio hicieron saber que se está trabajando para una solución definitiva al respecto y que, mientras tanto, se sigue una planificación para distribuir tubos de gas a los vecinos que más los necesiten y así puedan combatir el invierno.
“Estamos tratando de organizarnos con este registro”, explicó el Mandatario. En base al mismo, Ampuero informó que se está entregando gas envasado mientras se proyecta un trabajo “de fondo con el Municipio, las empresas y Camuzzi; para llegar con la red de calle”.
Educación entregó certificados de capacitación a personal del Ejército
0 comments