La Coordinación de Políticas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), dependiente del Consejo Provincial de Educación, convoca para la cobertura de 12 cargos de Soporte Técnico TIC – Nivel 1 para integrar el Grupo técnico Operativo para zonas de influencia sur, centro y norte de la Provincia de Santa Cruz.
La misión del técnico de Nivel 1 es la de cubrir las necesidades de soporte inicial de los programas nacionales y provinciales vinculados a las tecnologías de la información y de las comunicaciones. Debe ser capaz de instalar, operar y administrar plataformas de servicios informáticos, con el objeto de asegurar la continuidad operacional de los servicios IT en concordancia con los lineamientos de la Coordinación Provincial de Políticas TIC.
Las funciones del puesto son las que se detallan a continuación: • Realizar instalaciones de servicios básicos de redes en establecimientos y reparticiones del CPE entregando una adecuada atención a los directivos en cumplimiento de los procedimientos y protocolos definidos por la Coordinación.
Los requisitos a cumplimentar son: •Secundario completo con orientación técnico electricista, técnico electromecánico u orientación informática o de administración de redes.
Las competencias generales son: • Predisposición al trabajo en equipo.
La convocatoria se extiende hasta el 21 de julio del corriente año, inclusive.
Para consultas e inscripción contactarse a través del correo electrónico tic@educacionsantacruz.gov.ar
Alumnos de la Escuela Provincial N° 46 visitaron el Vivero Municipal
Río Gallegos fue destacada en el Foro para Emprendedores que organizó la CAME
0 comments