El concejal Manuel Aybar a cargo del Ejecutivo Municipal se reunió con autoridades de la UTA y con los delegados de los trabajadores de la empresa de transportes Autobuses Caleta Olivia; lois primeros adelantaron que si no cobran un incremento acordado mañana, se paraliza el servicio. También denunciaron que Autobuses Santa Fe está trayendo unidades viejas y se está llevando nuevas.
Del encuentro participó el Secretario General de la UTA Juan Carlos Haro quien manifestó que el gerente de la empresa les había adelantado que no tenía los fondos para pagar la primera etapa del acuerdo del 27,5% acordado a nivel nacional, por lo que estarían en condiciones de comenzar con una medida que estipula la suspensión total del servicio: Manuel Aybar les adelantó que llegan a la ciudad en estas horas autoridades de la empresa para mantener encuentros.
En declaraciones al móvil de exteriores de voces y apuntes, Juan Carlos Haro Secretario general de la UTA, dijo: “tenemos una diligencia por parte de la empresa que mañana debe pagar el acuerdo que acordó la UTA del 27,5% y por lo que vemos el gerente dice que no tiene plata”, y aseveró: “Ha llegado una renovación de móviles para cambiar los que tienen en la zona pero se están llevando los nuevos y traen viejos, si el servicio era pésimo hasta ahora con estos colectivos no vamos a garantizar una mejora”.
También dijo que al Concejal Aybar a cargo de la Intendencia, “Lo pusimos sobre aviso sobre la situación y nos dijo que van a llegar autoridades de la empresa”.
(Fuente: Voces y Apuntes.)
Educación entregó certificados de capacitación a personal del Ejército
0 comments