La concejal Rosana Larcher y los integrantes de la agrupación Jóvenes Dirigentes realizaron este fin de semana la entrega de juguetes a niños de esta ciudad, en el marco de los festejos por la conmemoración del Día del Niño.
Larcher destacó en primer lugar el trabajo de los integrantes de la agrupación política que “con verdadera vocación y compromiso decidieron aportar su esfuerzo para tratar hacer llegar un juguete a muchos niños de nuestra ciudad, y con eso un poco de alegría, que sabemos que en estos días eso no siempre es posible”.
“Me siento orgullosa del trabajo de estos jóvenes que aportan su tiempo personal y su vocación para tratar de hacer un poco mejor a nuestra sociedad. El día del niño es una fecha especial, y por ello quisimos estar presentes con este pequeño aporte para tratar de lograr que los chicos tengan un regalo en este día” añadió.
Agregó además “sabemos que hay situaciones de fondo que hay que trabajar mucho para mejorarlas, en todos los órdenes, pero un día como hoy es necesario hacer una pausa y dar un poquito aunque sea mínimo, para que nuestros chicos tengan una alegría”.
“Hoy los saludamos y pudimos entregar un regalito a muchos chicos, lo que fue un esfuerzo que contó con el aporte desinteresado de muchas personas. Hoy entregamos más de 150 juguetes que fueron recolectados por los integrantes de la Agrupación y que además se reunieron con las familias. Por eso saludamos y agradecemos a las familias que nos abrieron sus puertas y nos permitieron compartir un momento con ellos” acotó.
Finalmente la concejal Larcher expresó: “ver esas sonrisas de los chicos a la hora de recibir un regalo, nos alegra el corazón y nos insta a seguir trabajando para lograr que todos podamos estar mejor” concluyó.
Gaucho Rivero se consagró campeón de la Copa de Verano La Juveneta
Fernández: “Tenemos que pensar a la salud mental desde una perspectiva comunitaria”
0 comments