A mediodía de ayer se concretó la reconstrucción del accidente de tránsito ocurrido en el año 2010 en el barrio 3 de Febrero de esta ciudad.
Donde perdió la vida Axel Gallardo de 6 años tras ser arrollado por el camión que conducía Guillermo Alberto Santander.
Si bien en 2013 ya se había realizado ese mismo procedimiento, en este caso el mismo tambien fue solicitado por los jueces Juan Pablo Olivera, María de Los Ángeles Lembeye y Humberto Monelos, quienes están juzgando al imputado en el juicio oral y público que se realiza en la Cámara del Crimen.
Todos ellos estuvieron presentes, junto a los abogados Marcelo Palenque (defensor), Adrián Ruhay y Ariel Silva (querellante) con el objetivo de conocer en mayor detalle las maniobras que realizara Santander, el lugar donde se encontraba el niño el día del trágico suceso.
En primer lugar se le solicitó al testigo Enrique Cajal que indicara lo que él había observado ese día (5 de junio de 2010), tras lo cual hizo lo mismo su ex esposa María Cristina Chaura quien se encontraba junto a él en la vereda de su vivienda, ubicada a menos de treinta metros del lugar.
Cabe mencionar que hasta el lugar se llevó un camión utilizado para el transporte de volquete, similar al que guiaba Santander, que fue conducido por su propietario Carlos Ortiz.
Además, estuvo presente el padre del pequeño fallecido Oscar Gallardo, junto a sus familiares, amigos y vecinos, como así también personal de la Guardia de Infantería que realizó el corte de calles.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)
El Ministerio de Seguridad creó una unidad de agentes encubiertos
Flybondi se posiciona entre las aerolíneas con más cancelaciones
0 comments