Hispano cayó ante Petrolero

En la noche de ayer miércoles 28 de octubre, el Hispano Americano se enfrentó ante Petrolero Argentino de Plaza Huicul. Los dirigidos por Bernardo Murphy vienen de perder ante Huracán de Trelew.

Para este cruce ante Petrolero, el Hispano de Santa Cruz, no conto con una de sus figuras, Pablo Fernández, que sufriera un esguince de tobillo en el choque ante Huracán el último lunes “es un esguince de grado dos, estamos trabajando muy bien con esa lesión, pero por precaución por la maratón de partidos que tenemos y como es el comienzo del campeonato, no es conveniente arriesgarlo”, destacó el kinesiólogo del plantel Sergio Pacheco, para los próximos partidos “no tendrá problemas para estar a las órdenes de Bernardo Murphy”.

Anoche como visitante hispano cayó por 76 a 59 en esta nueva fecha del TNA.

El plantel del Hispano retornará a Río Gallegos y se preparará para un raíd de tres partidos continuos en el Tito Wilson: el lunes 2 volverá a enfrentarse a Petrolero Argentino; el jueves 5 se medirá ante Olimpo de Bahía Blanca y cerrará el domingo 8 de noviembre cuando reciba a Atenas de Carmen de Patagones.