La Directora de Inspección General de la Municipalidad de Los Antiguos, Sra. Ana Belén Campos comentó sobre el modo de trabajo que se utilizará desde esta Dirección en cuanto a la instalación de los puestos de venta: dónde estarán situados y cuándo será la venta, tanto para los interesados locales como para los visitantes.
“Los puestos de reventa estarán ubicados al igual que años anteriores en AV. 11 de Julio a la altura de Ingeniero Palaviccini bordeando la Plazoleta Islas Malvinas y sectores aledaños a la Escuela N°17 -Policía Federal Argentina-, y los puestos de comida estarán ubicados en las veredas de la Escuela N°17. Desde el municipio se hará hincapié como siempre en el cuidado del lugar otorgado, y deberá ser devueltos en las mismas condiciones que les fue otorgado” especificó Ana Belén.
En cuanto a las fechas en las que se abrirá la venta al publico comentó: “El día 28 de diciembre se van a comenzar a vender los puestos para los locales, y el día 7 de enero de 2016 será para los visitantes. Los requisitos son: fotocopia del DNI y libre deuda del Juzgado de Faltas. Será por orden de llegada, siempre teniendo en cuenta la prioridad de los interesados locales” y añadió: “De a cuerdo al rubro, es importe destacar que se tiene que abonar el arancel por el lugar a ocupar. Esta es la modalidad que se viene llevando a cabo, está siempre acompañada de controles de Bromatología e Inspección”.
La Selección Argentina Sub 20 de futsal se consagró campeona sudamericana
0 comments