El ex candidato a Presidente de la Nación por el FPV dijo que le parece importante tratar de evitar el conflicto y que no haya represión, con respecto al corte y desalojo de la autopista Riccheri por parte de la gendarmería a los trabajadores de cresta roja.
“Me parece importante tratar de evitar el conflicto, hay que descomprimir estos conflictos sin represión y que se encuentren los mecanismos para que no se llegue al corte”, señaló Scioli en declaraciones a la señal televisiva TN.
Consultado si va a acompañar a Mauricio Macri en su viaje a Suiza, para participar del Foro Económico Mundial, manifestó que “me invitaron a ir a Davos y si hay oportunidad para atraer inversiones productivas el presidente puede contar conmigo, como un opositor con espíritu de colaboración”, remarcó Scioli.
Mi compromiso es con el país, si le va bien a él le va bien a los argentinos, agregó.
Con respecto a los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU), sostuvo que la Constitución lo dice muy claro: los DNU son para ser utilizados en casos excepcionales.
“En el Peronismo hay espíritu de contribuir con la gobernabilidad”, pero nos comprometimos a no dejar que se avance con los decretos, concluyó.
(Fuente: Télam.)
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |
Copyright © 2021 Santa Cruz al Momento
0 comments