Mañana el empresario Lázaro Báez abonaría una quincena, el próximo viernes la segunda y luego aguinaldos, vacaciones e indemnización por despidos. Báez se lo prometió a los propios trabajadores en una reunión ayer por la mañana.
Según publicó TiempoSur, el propio Lázaro Báez se comprometió a pagar lo adeudado a los obreros de sus empresas en un encuentro que mantuvo ayer por la mañana cuando referentes de zona norte de la UOCRA y zona sur, reclamaron en las puertas de Austral Construcciones.
De esta forma, el empresario que reclama certificaciones por 400 millones de pesos a Nación, abanará desde mañana y cada viernes la quincena, aguinaldo, vacaciones e indemnización de despidos.
Trascendió además que por ahora cerca de 500 telegrama fueron enviados a trabajadores de Río Gallegos y El Calafate aunque todavía no a Caleta Olivia. Las empresas reúnen 1800 obreros.
El lunes que viernes, el sector analizará si vuelve a los cortes de ruta si no hay pago.
En tanto, ayer por la tarde se reunieron con autoridades del gobierno provincial para analizar si podían reactivar obras para suplir los despidos.
(Fuente: El Nuevo Día.)
Estudiante santacruceño campeón nacional la 41°Olimpiada Matemática Argentina
0 comments