Una tormenta con fuerte lluvia y descargas elécticas cae sobre Puerto Madryn este jueves por la tarde.
El caudal de agua -40 mm en tres horas- genera numerosos inconvenientes. El corte de energía eléctrica es casi total en la ciudad, gran cantidad de calles estan anegadas, los semáforos no funcionan y los sistemas de comunicaciones experimentan problemas. Las playas fueron evacuadas. Se recomienda a la gente evitar transitar por la ciudad.
Calles anegadas, corte de energía en casi toda la ciudad, al igual que en Puerto Pirámides, evacuaciones, sin semáforos y problemas en las comunicaciones conforman el panorama que hay por estas horas en Puerto Madryn, que sufre un fuerte temporal de viento y lluvia.
A las 16, aproximadamente, comenzó a desatarse la tormenta eléctrica con lo que se debió evacuar la playa y rápidamente las calles comenzaron a sufrir por la gran cantidad de agua que cae, mientras que los barrios de la zona noroeste se vieron rápidamente anegados.
Según se reporta desde la ciudad, por momentos aumenta la intensidad de la lluvia y es por ello que las autoridades recomiendan no transitar por las calles de no ser necesario.
Con un poco más de tres horas de lluvia, cuantifican en más de 40 mm la cantidad de agua caída.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)
El Ministerio de Seguridad creó una unidad de agentes encubiertos
Flybondi se posiciona entre las aerolíneas con más cancelaciones
0 comments